Independiente empató 0 a 0 con Barracas Central, en Avellaneda, por la 7ª fecha de la Liga Profesional. El Rojo tuvo las mejores chances, pero no pudo marcar la diferencia, continúa sin ganar en la era del entrenador Julio Vaccari y se encuentra en los puestos de abajo de la tabla de posiciones.
El Rojo de Avellaneda no pasa su mejor momento deportivo ni futbolístico. Inhibido por una deuda de u$s 5.000.000, no pudo utilizar todavía a los cuatro refuerzos (Marco Pellegrino, Kevin Lomónaco, Federico Vera y Felipe Loyola) que trajo en este mercado de pases. Para colmo, el nuevo entrenador Julio Vaccari, quien debutó en la fecha pasada (1-3 vs. Instituto) aun no le encuentra la vuelta a un plantel diezmado.
Un partido para el olvido en el Libertadores de América. Independiente fue una continuidad de la pobre actuación en Córdoba y se fue silbado por sus hinchas, tras un empate que no convenció a nadie. Barracas, que se encuentra 26º de 28 clubes, fue a buscar el punto que encontró, más por virtud ajena, que por mérito propio.
El Rojo tuvo las más claras en el segundo tiempo. El ingreso de Santiago Hidalgo, una de las promesas de las Inferiores de Independiente, le cambió la cara al local. Tuvo dos chances claras para cambiar el marcador, pero la falta de puntería cerró un discreto 0 a 0.
Mirá el resumen del empate entre Independiente y Barracas Central