Independiente, imparable: venció a Unión en Santa Fe en la Liga Profesional

El Rojo superó 1-0 al Tatengue, consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional y se ilusiona con clasificar a la Sudamericana.

Independiente atraviesa un muy buen momento futbolístico y lo demostró en Santa Fe, donde venció 1-0 a Unión con un gol de Lucas Romero al minuto del segundo tiempo, en el estadio 15 de abril.

El equipo dirigido por Julio Falcioni logró su tercer triunfo seguido por la Liga Profesional 2022, ya que venía de superar a Aldosivi (3-0 en Avellaneda) y Sarmiento (2-1 en Junín). Además, por la Copa Argentina, eliminó a Vélez al imponerse por 2-0 en Jujuy y clasificar a cuartos de final.



Gol de Lucas Romero de Independiente a Unión
Lucas Romero festeja su gol ante Unión.

Lucas Romero festeja su gol ante Unión.

El Rojo suma 24 puntos en el campeonato, mientras que en la tabla anual reúne 40 unidades y se encuentra a nueve de Atlético Tucumán, el último equipo que por el momento clasifica a la Copa Sudamericana 2023. En la próxima fecha, recibirá a Newell´s en Avellaneda, el sábado a partir de las 20.30.

Por su parte, el Tatengue no logra despegar: perdió cinco de los últimos ocho partidos disputados. Y sólo pudo ganarle 1-0 a Sarmiento, en Santa Fe, hace dos fechas. Por esa razón, el elenco dirigido por Gustavo Munúa buscará levantarse cuando visite a Racing, el domingo desde las 18.

El gol de Independiente vs Unión por la Liga Profesional 2022

¡EL ROJO CONSIGUIÓ SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO EN SANTA FE! | Unión 0-1 Independiente | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: