ver más

Independiente ganaba 2 a 0, pero en una ráfaga Argentinos se lo empató

Partidazo en el Diego Armando Maradona. El Rojo se imponía con goles de Ortiz y Cauteruccio de penal, pero el local logró la igualdad con tantos de Ávalos desde los doce pasos y Heredia.

Por
  • + Seguir en
  • Argentinos Juniors remontó este sábado una desventaja de dos goles frente a Independiente en apenas cinco minutos y llegó al definitivo empate 2 a 2 en un emocionante partido disputado bajo la lluvia en el estadio Diego Maradona de La Paternal, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional.

    La visita ganaba con tantos de Kevin Ortiz (45m.PT) y un penal convertido por el uruguayo Martín Cauteruccio (20m.ST) hasta que el paraguayo Gabriel Ávalos (33m.ST), también desde los doce pasos, y el ingresado Leonardo Heredia (38m.ST) le dieron la igualdad al Bicho.

    El encuentro pudo terminar 3 a 2 para cualquiera de los dos. Cauteruccio se erró un gol imposible debajo del arco en el final del encuentro y el local respondió con un ataque comandado por Federico Redondo que no terminó en el fondo de la red porque la defensa del Rojo se replegó bien.

    Con este resultado, Independiente suma 14 puntos y sigue muy cerca de la zona baja, mientras que Argentinos quedó con 20 puntos, dentro de los primeros diez de la tabla de posiciones.

    Por la decimosexta fecha, Independiente recibirá a Tigre el próximo sábado desde las 15.30. Mientras que Argentinos visitará a Atlético Tucumán el viernes 12 desde las 21.30.

    Mirá los goles y el resumen del empate entre Argentinos e Independiente

    ¡EL BICHO PERDÍA 2-0, PERO TERMINÓ EMPATANDO ANTE EL ROJO! | Argentinos 2-2 Independiente | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 6 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas