Independiente empató con Banfield y llegó a la punta de la Copa de la Liga Profesional

El Rojo igualó 0-0 con el Taladro en Avellaneda y es puntero de la zona junto a River y Huracán.

El equipo dirigido por Carlos Tevez no pudo imponerse frente al Taladro y así lograr una importante victoria en el torneo. Desde el inicio, se presentó como claro dominador de la pelota en los primeros minutos del partido, pero no pudo llevarla a oportunidades de gol y le generó poco peligro al arco de Facundo Cambeses, que cada vez que su equipo lo necesitó, respondió.

El Rojo aumentó la posesión de la pelota en el complemento, pero no podía romper el gran muro defensivo del elenco de Julio Falcioni, que en la segunda mitad se defendió más en su campo y dentro de su área, pero aprovechó las oportunidades aisladas que generaba.

Pese al empate, Independiente está tercero en la zona A con 23 unidades, al igual que River y Huracán, que son los primeros y segundos respectivamente, consiguiendo un empate en la última fecha se asegura el pasaje a los playoff, hoy se estaría clasificando y se enfrentaría a Racing Club, su clásico, en los cuartos de final.

El resumen de Independiente y Banfield por la Copa de la Liga Profesional

¡EL ROJO Y EL TALADRO IGUALARON SIN GOLES EN AVELLANEDA! | Independiente 0-0 Banfield | RESUMEN