Impresionante goleada de Racing: 4-0 a Newell´s en Rosario por la Copa de la Liga Profesional

La Academia, que venía de apabullar 4-1 a San Lorenzo, superó ampliamente a la Lepra, que llevaba cuatro victorias consecutivas. Así, el equipo de Costas se ilusiona en grande.

Racing goleó 4-0 a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en el inicio de la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. De esta manera, logró su segundo triunfo al hilo tras el 4-1 a San Lorenzo en Avellaneda.

El equipo dirigido por Gustavo Costas atraviesa un gran momento. Luego de la derrota inicial contra Unión en el Cilindro, el equipo dio muestras de carácter y sobre todo de buen juego, ya que sumó 10 puntos de 12 posibles: victorias contra Tigre (3-0), el Ciclón y la Lepra más un empate valioso en La Plata frente a Estudiantes (0-0).

La Academia abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo con un gol de Facundo Mura, quien remató y la pelota se desvió en un rival para descolocar al arquero Ramiro Macagno. A partir de allí, la visita controló el juego y amplió la ventaja con un doblete de Adrián Martínez -metió cinco tantos en dos partidos- y un golazo extraordinario de Bruno Zuculini.

Gustavo Costas
Costas, ídolo de Racing, llenó de expectativa a los hinchas con los triunfos a San Lorenzo y Newell's.

Costas, ídolo de Racing, llenó de expectativa a los hinchas con los triunfos a San Lorenzo y Newell's.

"La gente se tiene que permitir soñar. Nosotros tenemos que bajar a tierra y seguir con el trabajo. Se está armando un gran grupo y un gran equipo. Por suerte, se nos dan los resultados", destacó Zuculini en diálogo con TNT Sports.

Con esta goleada, Racing llegó a 10 puntos y se ubicó en el tercer puesto de la zona, a dos unidades de Godoy Cruz y Newell's, los punteros. En la próxima fecha, recibirá en Avellaneda al Tomba, el sábado a las 19. Mientras que el conjunto rosarino emprenderá un viaje a Estados Unidos, donde el jueves enfrentará a Inter Miami de Lionel Messi.

Los goles de Racing a Newell's por la Copa de la Liga Profesional

Embed - ¡DOBLETE DE MARAVILLA, PALIZA ACADÉMICA Y FIN DE LA RACHA LEPROSA! | Newell's 0-4 Racing | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: