Se jugaba el minuto 10 del segundo tiempo entre Argentinos y Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Diego Armando Maradona, cuando ocurrió una escena escalofriante: el lateral brasilero Marcelo le dio una patada a Luciano Sánchez, que debió abandonar el campo de juego de manera inmediata.
Impactante video: la escalofriante lesión de Luciano Sánchez y el desconsuelo de Marcelo
Imágenes sensibles. El defensor de Argentinos debió abandonar el campo de juego tras una patada del futbolista de Fluminense, que fue expulsado.
El exjugador de Real Madrid recibió por el sector izquierdo y pisó la pelota para esquivar la marca de Federico Redondo y Javier Cabrera. Enseguida, volvió a realizar una gambeta frente a Luciano Sánchez, aunque en su intento apoyó su pie izquierdo en la pierna de su rival, que se dobló de manera impactante.
De inmediato, el propio Marcelo levantó su mano y solicitó intervención médica para Sánchez. Luego, al observar cómo estaba el número 3 del Bicho, se agarró la cabeza para lamentarse por el daño provocado. El jugador brasilero entró en un desconsuelo absoluto.
Ante esta situación, el árbitro chileno Piero Maza fue notificado por el VAR, a cargo del trasandino Rodrigo Carvajal, acerca de la severa infracción y por esa razón Marcelo fue expulsado. Mientras que a Sánchez lo sustituyó Pablo Minissale y en las próximas horas le harán los estudios médicos correspondientes.
La impactante lesión de Luciano Sánchez en la Copa Libertadores
últimas noticias
Como efecto de una desregulación de Sturzenegger, se rompió un puente que une a Chaco y Corrientes
Hace 11 minutosImputaron por femicidio y abuso sexual al acusado de matar a Aixa en Tigre y se negó a declarar
Hace 13 minutosLuis Caputo: "Estados Unidos reconoce que el cambio que hay en Latinoamérica se dio a partir de Milei"
Hace 51 minutos"Nos la jugamos y no salió", Colapinto volvió a referirse a la estrategia fallida de Alpine en Baréin
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, martes 6 de octubre
Hace 1 hora