Icardi anotó en el triunfo del Galatasaray sobre Estambul

El atacante argentino marcó el segundo tanto de penal. Así llegó a los 6 goles y es el máximo goleador de la Superliga de Fútbol de Turquía.

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió de penal para el líder Galatasaray, que derrotó como visitante y por 2 a 1 a Estambul, en partido correspondiente a la sexta fecha de la SuperLiga de fútbol de Turquía.

El atacante rosarino de 30 años marcó el segundo tanto, mediante un tiro penal, a los 5 minutos del segundo período, luego del gol de Hakim Ziyech.

De esta manera, el exjugador de Inter de Italia y París Saint Germain de Francia, entre otros clubes, llegó a los 6 tantos en cinco partidos en este certamen y se convirtió en el máximo goleador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1705656953337250004&partner=&hide_thread=false

Galatasaray, que acumuló su cuarto triunfo en hilera, reúne 13 puntos en la clasificación y es el provisorio líder. En el conjunto de Estambul también se desempeñaron los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira, además del colombiano Davinson Sánchez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: