Luego de la derrota 2-1 ante Racing por la Supercopa Internacional, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, probó un equipo con siete modificaciones, entre las que se destaca la inclusión como titular del arquero Sergio Romero en lugar de Javier García.
Ibarra pateó el tablero: probó siete cambios en Boca para el debut en la Liga Profesional
El director técnico decidió modificar gran parte del equipo para el debut frente a Atlético Tucumán.
De jugar desde el inicio, el exarquero de la Selección argentina hará su debut oficial en el Xeneize, después de llegar en julio del año pasado y de ser operado de la rodilla derecha en septiembre. Hasta ahora sólo jugó 45' en un amistoso ante Everton de Chile.
Durante el entrenamiento del jueves, desarrollado en la Bombonera, el director técnico ensayó una posible formación para recibir a Atlético Tucumán, el domingo a las 21.30, por la primera fecha por la Liga Profesional.
El equipo que utilizó Ibarra formó con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.
Más allá del ingreso de Chiquito por García en el arco, las otras modificaciones fueron: Weigandt por Luis Advíncula; Figal y Valdez en lugar de Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Romero por Juan Ramírez; y Langoni y Orsini en reemplazo de Norberto Briasco y Darío Benedetto, respectivamente.
Darío Benedetto deberá cumplir cuatro fechas en la Liga Profesional
El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) aprobó una amnistía general para los jugadores que debían cumplir hasta tres fechas de sanción en las diferentes categorías del fútbol argentino.
El indulto será ejecutado para los futbolistas que posean hasta tres fechas de suspensión, por lo que quedó excluido el delantero de Boca Darío Benedetto, quien tendrá que cumplir cuatro jornadas de sanción por la expulsión en la final del Trofeo de Campeones 2022 en San Luis.
últimas noticias
Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 7 minutosRetenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027
Hace 27 minutosEn dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 35 minutosVinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 38 minutosLa inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 44 minutos