Huracán vs. Platense, por la Copa de la Liga Profesional 2023: hora, formaciones y TV

El líder de la zona A enfrentará al Calamar por los cuartos de final del torneo local. El juez del encuentro, que tendrá lugar en San Juan, será Pablo Echavarría.

Huracán, que sorprendió al ganar la Zona A tras haber peleado por no descender casi hasta las últimas fechas, enfrentará a Platense, que fue cuarto en la Zona B. El partido se jugará en San Juan desde las 18.30 y dará inicio a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El Globo logró sus objetivos en el segundo semestre, ya que por un lado se salvó del descenso y por otro fue el que más puntos sumó entre los 28 equipos. El equipo de Diego Martínez ahora sueña con ganar la Copa de la Liga.

El Calamar, por su parte, realizó una muy buena campaña bajo la conducción de Martín Palermo y buscará dar un pasito más en San Juan para instalarse entre los cuarto mejores del torneo.

En el caso de que el partido finalice empatado, habrá directamente remates desde el punto de penal. El ganador del encuentro jugará una de las semifinales ante Godoy Cruz o Banfield, que se enfrentarán más tarde, desde las 21.30, en San Luis.

Del otro lado esperan River-Belgrano y Racing-Rosario Central, que jugarán este domingo.

Horario y dónde ver Huracán vs. Platense

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium. También podrá verse por las cableoperadoras siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Huracán vs. Platense, por la Copa de la Liga Profesional: formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio y César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverria, Lucas Carrizo y Héctor Fértoli; Walter Mazzanti e Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Lucas Ocampo, Leonel Picco, Nicolás Castro y Ciro Rius; Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino. DT: Martín Palermo.

DEJA TU COMENTARIO: