Huracán y San Lorenzo protagonizarán este sábado una nueva edición del histórico clásico barrial del fútbol argentino. Los equipos se enfrentan desde las 19:30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
Huracán - San Lorenzo, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y TV
Tras la polémica discursiva por la rivalidad, los equipos se enfrentan en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 7 del torneo. El local tendrá el debut de Walter Gastón Coyette como entrenador tras la salida de Facundo Sava, mientras que el Ciclón llega entonado luego de obtener su primera victoria del año ante Tigre.
El encuentro, que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y Ariel Penel en el VAR, será televisado por la señal de ESPN Premium.
El Globo no llega con un buen presenta al clásico: tiene solo 4 puntos y se ubica en el puesto 11 de su zona producto de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Campaña que desembocó en la prematura salida de Facundo Sava como DT y la llegada de Walter Gastón Coyette en principio, como entrenador interino.
Por su parte, San Lorenzo viene de obtener su primera victoria en el certamen: le ganó 2 a 0 a Tigre de local y con 6 puntos se encuentra en el puesto 8 de la zona B. El entrenador Rubén Darío Insúa se inclinaría por los mismos once obtuvieron la victoria en el estadio Pedro Bidegain.
El historial entre ambos equipos marca clara tendencia para San Lorenzo: se enfrentaron en 188 ocasiones con 87 victorias para el Ciclón, 47 de Huracán y 54 empates.
Huracán– San Lorenzo: hora y televisión
- Hora: 19:30
- Televisión: ESPN Premium
- Estadio: Tomás Adolfo Ducó
- Árbitro: Nazareno Arasa
- VAR: Ariel Penel.
Huracán– San Lorenzo: probables formaciones
Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Héctor Fértoli o Leandro Garate; Walter Massanti e Ignacio Pussetto.
DT: Walter Coyette.
San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gonzalo Luján y Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida e Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
DT: Rubén Darío Insúa.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 27 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 39 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 50 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora