Huracán vs San Lorenzo: empate y tenso final por la Liga Profesional

El Globo y el Ciclón igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico, que se disputó en Parque Patricios. Hubo cuatro expulsados en los últimos minutos del encuentro.

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en una nueva edición del clásico, que se disputó en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios por la fecha 6 de la Liga Profesional.

El equipo local abrió el marcador a través de un gol de penal, convertido por Matías Cóccaro, en el minuto 20 del primer tiempo. Sin embargo, la visita reaccionó y alcanzó la igualdad a los 49' con un golazo de Jalil Elías.

Gol de Huracán ante San Lorenzo
Cóccaro abrió la cuenta para el Globo.

Cóccaro abrió la cuenta para el Globo.

En el final del encuentro se vivió mucha tensión, ya que hubo un fuerte cruce entre Fernando Tobio, de Huracán, y Nahuel Barrios, el 10 de San Lorenzo. Ambos fueron expulsados, al igual que un suplente por lado: Patricio Pizarro y Agustín Giay, respectivamente.

Con este resultado, el Ciclón quedó en la cima de la tabla de posiciones con 13 puntos y el Globo es uno de los cinco escoltas con 12 unidades juntos a Defensa y Justicia, Lanús, River y Talleres de Córdoba.

Por la séptima jornada, Huracán visitará a Estudiantes, en La Plata, el domingo a partir de las 19.15. Mientras que San Lorenzo recibirá a Gimnasia (LP) en el Bajo Flores, el sábado desde las 17.

El historial entre Huracán y San Lorenzo

El historial del clásico tiene una gran diferencia a favor del club azulgrana. Si se toma en cuenta los partidos jugados antes de 1931, cuando comenzó el profesionalismo, la distancia es de 39 partidos: 83 victorias, 46 empates y 44 derrotas en 173 encuentros.

Los goles de Huracán y San Lorenzo por la Liga Profesional

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1632511441210322944
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1632518442350940160

DEJA TU COMENTARIO: