River perdió con Huracán, en Parque Patricios, por la Liga Profesional

El Globo venció 3-2 al Millonario, que no se pudo recuperar tras la caída con Vélez por la Copa Libertadores.

River perdió 3-2 con Huracán, en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Así, no pudo recuperarse tras la derrota 1-0 con Vélez, por la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con un tanto de Jonathan Galván y dos goles de Franco Cristaldo -el segundo de penal-, el Globo superó y aprovechó cada error que cometió el Millonario. Desde un mal despeje del arquero Franco Armani, la expulsión de Jonatan Maidana, y hasta un flojo retroceso. Leandro González Pirez y Julián Álvarez descontaron para la visita.

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió su segunda derrota en el torneo (había perdido con Colón en Santa Fe en la tercera jornada) y su rendimiento genera dudas de cara a la revancha con el Fortín, que se jugará el miércoles en el Monumental a partir de las 21.30.

Por el lado del conjunto que entrena Diego Dabove, acumula cinco partidos invicto tras caer con Racing en el debut. Suma 11 puntos y se ubica en el tercer lugar junto a Banfield. En la próxima fecha, visitará a Lanús, el domingo a partir de las 18.

Los goles de Huracán y River por la Liga Profesional 2022

¡EL MILLONARIO CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL GLOBO EN EL DUCÓ! Huracán 3-2 River | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: