La Selección Colombia derrotó por primera vez en su historia a Alemania. El equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo se impuso 2 a 0 con goles de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado.
Histórico: Colombia, con DT argentino, le ganó por primera vez a Alemania
La Selección dirigida por Néstor Lorenzo se impuso a los europeos por 2 a 0, resultado que confirma el pésimo momento del equipo de Hansi Flick.
En un partido que se jugó en Gelsenkirchen, Alemania, la Selección sudamericana abrió el marcador a los 9 del ST cuando el delantero Luis Díaz cabeceó un preciso centro desde la derecha de Juan Cuadrado.
Luego, a los 36, desde el punto de penal, Cuadrado pateó hacia la derecha del arquero Marc-André ter Stegen y selló el resultado.
El dato en la previa al partido era que habían jugado un total de cuatro veces, con dos empates y dos triunfos para la Selección alemana, motivo por el que los colombianos consiguieron hacer historia en su gira europea.
Por otro lado, el equipo comandado por Flick no pudo ganar ninguno de los amistosos que jugó desde el Mundial de Qatar 2022 en el que fue eliminado en fase de grupos: empató 3 a 3 con Ucrania y perdió 1 a 0 con Polonia.
últimas noticias
Bastián Jerez fue trasladado a un centro de rehabilitación a seis meses del accidente en Pinamar
Hace 6 minutosMonitores gamer, proyectores y tarjetas ajenas: las compras que investiga la Justicia sobre Adorni
Hace 24 minutosEl sorpresivo mensaje de Luisana Lopiilato sobre la familia con Michael Bublé: "Cumplimos una etapa"
Hace 46 minutosHoróscopo de hoy, sábado 27 de junio
Hace 52 minutosUna escuela de Escobar se posicionó en el top 10 mundial por el uso de datos en innovación escolar
Hace 53 minutos