Un grupo de hinchas de Rosario Central apedreó este domingo el colectivo que trasladó al plantel de Boca al estadio Gigante de Arroyito, en la previa del partido entre el "xeneize" y el "canalla".
Hinchas de Rosario Central apedrearon el colectivo de Boca en el Parque Alem
El colectivo de Boca sufrió la rotura de algunos vidrios de las ventanillas cuando pasaba por el Parque Alem, pegado a la cancha del canalla.
El colectivo de Boca, que en principio sólo sufrió la rotura de algunos vidrios de las ventanillas, había partido del hotel céntrico donde se concentró el plantel y llegó al Gigante de Arroyito escoltado por efectivos de la policía provincial.
El micro que recibió el piedrazo era el que trasladaba a los dirigentes. En él viajaba el presidente Jorge Ameal y a miembros del Consejo, como Mauricio Serna y Raúl Cascini, además de otros dirigentes del club. Afortunadamente, no hubo heridos.
Por otra parte, hinchas de Central protagonizaron incidentes con la policía y con empleados de Utedyc en la puerta 5 de la calle Génova, cuando un grupo sin entradas se agolpó frente al ingreso y generó un tumulto a raíz del cual los boleteros levantaron los controles y algunos lograron entrar.
Los hinchas "canallas" y algunos "xeneizes" agotaron las casi 45 mil entradas para el partido de esta tarde, entre las 22 mil populares que los socios de Central adquirieron el viernes en menos de ocho horas y las más de 20 mil plateas socios a 4 mil pesos y no socios a 10 mil pesos vendidas el jueves.
últimas noticias
La industria cayó 5,7% interanual en mayo 2026
Hace 5 minutosEn medio de negociaciones, Milei viaja a Tucumán y se encuentra con gobernadores
Hace 8 minutosTensión al aire: un movilero fue agredido por un hincha en medio de los festejos de Argentina
Hace 16 minutosSorpresa en Gran Hermano: se conoció quién deja la casa esta noche
Hace 19 minutosUna ex Gran Hermano salió al cruce de Ekaterina Ojeda en medio del conflicto con Mauro Icardi y la China Suárez
Hace 20 minutos