Hinchas de Newell's fueron agredidos por la Policía en la previa del partido frente a Sarmiento

Hay dos heridos, entre ellos un menor. Los hinchas que fueron salvajemente agredidos denuncian hace varias fechas una inacción de la dirigencia y una represión policial sin argumento.

Dos personas resultaron heridas, uno de ellas menor de edad, por el brutal ataque de la Policía a los hinchas de Newell’s en el ingreso al estadio “Coloso del Parque Marcelo Bielsa” previo al encuentro frente a Sarmiento de Junín.

Según se viralizaron algunas imágenes en las redes sociales, los fanáticos leprosos fueron agredidos por los uniformados locales en las puerta de la popular: de los heridos, uno está en estado de gravedad, pero fuera de peligro, y otro, es menor de edad.

Los mismos hinchas denuncian que hace varias fechas existe una inacción de la dirigencia y una represión policial sin argumentos.

Por su parte, la Comisión Directiva del conjunto Rosarino analizará los pasos a seguir ya que no quieren más estos episodios de violencia que sufren sus simpatizantes. “Es una locura que pasa en todos los partidos”, comentaron los hinchas de la lepra.

Newell’s perdió frente a Sarmiento

Posteriormente, en el partido por la 20° fecha de la Liga Profesional (LPF), Sarmiento le ganó por 1 a 0 el conjunto rosarino. El único gol del encuentro los convirtió Jair Arismendi, de tiro libre, en el comienzo del complemento.

La Lepra tenía la chance de sumar de a tres y ponerse a cuatro puntos de Gimnasia, líder de la Liga Profesional. Sin embargo, perdió como local y quedó 10° con 29 unidades. En la próxima jornada, Newell's visitará a Independiente el sábado a las 20.30.

Por su parte, Sarmiento sumó tres puntos de oro pensando en la pelea por no descender: está 24° de 28 en la tabla de promedios. La siguiente fecha, el Verde recibirá en Junín a Arsenal el sábado a las 13.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enfrentamientos en Bolivia por el control del mercado cocalero

10:55
Gerardo Romano negó la acusación de abuso y maltraro: No soy ni un violador ni un acosador

Romano se defendió de las acusaciones de abuso sexual y maltrato

10:41
Video: una pantalla se derrumbó en pleno show sobre dos cantantes

Impactante video: una pantalla se derrumbó en pleno show sobre dos cantantes

10:33
ANSES entregará un bono de $50 mil similar al IFE.

Nuevo IFE 5 de ANSES: cómo anotarse al Refuerzo de Ingresos y cobrar el bono de $50.000

10:29
Beraldi, durante el segundo día de los alegatos en defensa de Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

Beraldi aseguró que Luciani y Mola "quieren borrar con el codo lo que escribieron con la mano"

10:19






¿Querés recibir notificaciones de alerta?