Unión Berlín le ganó como visitante a Hertha Berlín por 2 a 0

Por la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Unión Berlín venció con dos tantos a H. Berlín en el estadio Olympiastadion. Los goles para el visitante los hicieron Danilho Doekhi (43' 1T) y Paul Seguin (21' 2T).

La figura del partido fue Danilho Doekhi. El defensor de Unión Berlín fue importante por convertir 1 gol.



Frederik Rönnow fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Unión Berlín mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Rani Khedira, Paul Seguin y Kevin Boateng.

El estratega de H. Berlín, Sandro Schwarz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Oliver Christensen en el arco; Peter Pekarík, Filip Uremovic, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Lucas Tousart, Jean-Paul Boëtius y Suat Serdar en el medio; y Dodi Lukebakio, Wilfried Kanga y Marco Richter en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Urs Fischer salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Diego Leite, Danilho Doekhi y Robin Knoche en defensa; Christopher Trimmel, Rani Khedira, András Schäfer, Janik Haberer y Jérôme Roussilon en la mitad de cancha; y Kevin Behrens y Sheraldo Becker en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olympiastadion fue Felix Brych.

Para la siguiente fecha, H. Berlín actuará de visitante frente a Eintracht Frankfurt y Unión Berlín recibirá a Mainz.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 36 unidades y se ubica en el segundo lugar.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: