El experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, se despidió del público del Milan, equipo al que regresó hace tres temporadas, en ocasión del partido ante Hellas Verona en el estadio Giuseppe Meazza situado en el distrito de San Siro.
El delantero sueco, que había jugado en Milan entre 2010 y 2012, fue campeón en la pasada temporada en Serie A y en esta jugó poco y nada debido a las lesiones recurrentes que lo afectan.
Al final del partido, los dirigentes del Milan le tributaron un merecido y emocionante homenaje al delantero sueco
https://twitter.com/SerieA/status/1665469752834154497
"GodBye", se leía en una bandera que los "tifosi" del Milan que suelen ocupar la Curva Sur del estadio dedicaron a Ibrahimovic con un juego de palabras en inglés, pues escribieron "God (Dios)" en vez de "good (buen)" para formar "buen viaje".
Ibrahimovic lució visiblemente conmovido por el cariño de los simpatizantes del Milan y respondió llevando sus manos sobre su corazón.
La prensa italiana informó que Ibrahimovic evalúa continuar con su carrera profesional en Monza, equipo que logró un ascenso inédito en esta temporada y marcha décimo en el campeonato tras una gran campaña.
A lo largo de su prolífica carrera profesional, Ibrahimovic jugó en Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, París Saint-Germain, Manchester United y Los Angeles Galaxy.
Entre los títulos que conquistó se destacan dos en la Eridivisie, cinco en Serie A, cuatro en la Ligue 1 y uno en la Liga Española.