La cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona fue hackeada el viernes en horas del mediodía. El hecho se hizo visible cuando la foto de perfil fue cambiada.
Hackearon la cuenta de Instagram de Maradona
La foto de perfil fue cambiada y postearon una historia relacionada al robo de criptomonedas. A los pocos minutos fue recuperada.
Sin embargo, no fue lo único que ocurrió en la cuenta del Diez. Quienes tomaron posesión publicaron una historia de Instagram una foto relacionada con el robo de criptomonedas.
Minutos más tarde, la cuenta fue recuperada y todo se normalizó. La foto de perfil fue reemplazada nuevamente por la que estaba con anterioridad y la historia borrada.
Desde que falleció el ídolo las redes sociales quedaron en poder de sus hijos. Por el momento, tanto la familia como el abogado que los representa hablaron sobre lo sucedido.
últimas noticias
Caso Ángel: detuvieron a la madre y a su pareja por presunto homicidio agravado
Hace 2 horasFamilias endeudadas: la morosidad volvió a crecer en febrero y se profundizó más en billeteras virtuales
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3364 del domingo 12 de abril de 2026
Hace 2 horasBritney Spears ingresó a rehabilitación en medio de un proceso legal por manejar alcoholizada
Hace 2 horasEl barril de petróleo volvió a superar los u$s100 tras la orden de Estados Unidos de bloquear el estrecho de Ormuz
Hace 2 horas