Uno de los barrabravas de River que protagonizó el feroz enfrentamiento contra otro sector de la hinchada, poco antes del duelo entre el Millonario y Argentinos Juniors en el estadio Monumental, habló tras salir de la internación y afirmó que intentaron "apaciguar" pero recibieron una golpiza: "Me cagaron a palos".
Habló uno de los barras de River internado tras la feroz pelea: "Me cagaron a palos"
Fue hospitalizado con lesiones luego del violento enfrentamiento entre facciones de la hinchada del Millonario.
El barra identificado como Alejandro Medina habló con C5N en la puerta del hospital en el que había sido ingresado con lesiones, del que se retiró custodiado por la Policía Federal: "Fuimos a apaciguar las cosas, a mostrar una bandera de Uma (ndr. la nena asesinada en Lomas de Zamora) y me cagaron a palos", relató.
El hecho se produjo cuando un grupo de una facción se bajó del micro en el que estaban llegando a la cancha y emboscaron al otro que iba caminando por la Avenida Cantilo, a la altura del Puente Labruna.
En tanto, 27 de los barras fueron detenidos en el lugar de la emboscada, mientras otros tres más cayeron más tarde en el hospital, debido a que habían recibido heridas cortantes en el enfrentamiento.
Según el Ministerio de Seguridad de la Ciudad se trata del mismo grupo de hinchas que en las últimas horas hizo un banderazo en las cercanías del Monumental exigiendo que les quiten el derecho de admisión de la Ciudad les había impuesto el año pasado y que "alquilaron un colectivo de línea para pasar desapercibidos en los controles".
últimas noticias
Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"
Hace 3 minutosUn video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 17 minutosSe conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte
Hace 30 minutosYPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones
Hace 33 minutosEl oficialismo ordenó una auditoría total sobre la oficina que mide el gasto del Gobierno
Hace 43 minutos