ver más

Güemes (SE) cayó ante Guillermo Brown con dos goles de Martín Pino

Por
  • Agregar C5N en
  • En la fecha 2 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, el delantero Martín Pino gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 1 de Brown (M) sobre Güemes (SE). Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Valor (19' 1T), Martín Pino (24' 2T y 27' 2T) y Martín Rolle (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Cano (26' 1T).

    Martín Pino tuvo una gran actuación. El atacante de Guillermo Brown brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Rolle. El atacante de Guillermo Brown brilló al convertir 1 gol.

    En el cotejo hubo 2 amonestados: Arnaldo González, Maximiliano Casa. Maximiliano Casa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

    El DT de Brown (M), Gastón Esmerado, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Roberto Ramírez en el arco; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla y Marcos Valor en la línea defensiva; Emmanuel García, Maximiliano Luayza y Arnaldo González en el medio; y Tomás Assennato, Martín Pino y Mauro Fernández en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Matías Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers y Gonzalo Gamarra en defensa; Mauro Bellone, Leonel Álvarez y Sebastián Carruega en la mitad de cancha; y Maximiliano Casa, Lucas Cano y Matías Sosa en la delantera.

    Gastón Monsón Brizuela fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Raul Conti.

    En la próxima fecha, Brown (M) visitará a Dep. Morón y Güemes (SE) jugará de local frente a Def. Unidos.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 3 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 4 horas