Este domingo hubo jornada de amistoso en el estadio DRV PNK Stadium, que fue testigo de un empate 0 a 0 entre Guatemala y Honduras.
Guatemala empata 0 a 0 en un amistoso con Honduras
La figura del partido fue Cristian Jiménez. El defensor de Guatemala fue importante .
Raúl Santos también fue relevante. El defensor de Honduras fue importante .
Hubo 3 amonestados en el partido: Luis Vega, Darwin Lom y José Morales.
El estratega de Guatemala, Luis Tena, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Fredy Pérez en el arco; José Ardón, José Pinto, José Morales, Óscar Castellanos y Gerardo Gordillo en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Oscar Santis y Alejandro Galindo en el medio; y Esteban García y Darwin Lom en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Reinaldo Rueda salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Devron García, Luis Vega y Riky Zapata en defensa; Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez y José Pinto en la mitad de cancha; y Jorge Benguché y Daniel Carter en la delantera.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Monitores gamer, proyectores y tarjetas ajenas: las compras que investiga la Justicia sobre Adorni
Hace 12 minutosEl sorpresivo mensaje de Luisana Lopiilato sobre la familia con Michael Bublé: "Cumplimos una etapa"
Hace 34 minutosHoróscopo de hoy, sábado 27 de junio
Hace 40 minutosUna escuela de Escobar se posicionó en el top 10 mundial por el uso de datos en innovación escolar
Hace 41 minutosInterna al rojo vivo: crecen los rumores sobre la renuncia de Manuel Adorni
Hace 1 hora