Gran triunfo de Estudiantes en La Plata: le ganó a Racing con dos golazos y es el nuevo puntero

El Pincha venció 2-0 a la Academia a través de las grandes definiciones de Ascacíbar y Neves. Así, alcanzó la cima del grupo A.

Estudiantes de La Plata le ganó 2-0 a Racing en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la fecha 3 de la zona A del torneo Apertura 2025. De esta manera, llegó a 7 puntos y se convirtió en el nuevo puntero del grupo, mientras que la Academia quedó detrás con 6.

El Pincha aprovechó un error en la salida de Racing para abrir el marcador a los 34 minutos de juego, a través de una definición exquisita del mediocampista Santiago Ascacíbar. Luego, en el complemento, el volante uruguayo Gabriel Neves marcó el 2-0 definitivo con un remate de media distancia.

En la próxima jornada, Estudiantes visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el viernes a las 22.15. En tanto, el elenco entrenado por Gustavo Costas recibirá a Boca, en el Cilindro, el sábado a las 22.15.

Los goles de Estudiantes a Racing por el torneo Apertura

Embed - LA ACADEMIA CAYÓ EN UNO ANTE EL PINCHA MIRA DESDE LA CIMA | Estudiantes 2-0 Racing | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: