En el marco de la fecha 32 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, G. y Tiro hizo valer la localía con victoria ante Gimnasia en el estadio el Gigante del Norte. Ariel Cháves aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 48 del primer tiempo.
Aprovechando que supo controlar la pelota, el volante consiguió descolocar al portero contrario con su disparo.
El desempeño Ariel Cháves lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Gimnasia y Tiro metió 1 gol.
Juan Galetto dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Gimnasia y Tiro fue importante .
El estratega de G. y Tiro, Rubén Forestello, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Federico Abadía en el arco; Ivo Chavés, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura y Daniel Abello en la línea defensiva; Ariel Cháves, Matías Birge, Daniel Carrasco y Facundo Heredia en el medio; y Agustín Araujo y Fabricio Rojas en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ezequiel Medrán salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matías Tagliamonte bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde en defensa; Nahuel Barboza, Fermín Antonini, Jeremías Rodríguez Puch y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Nicolás Romano y Luis Silba en la delantera.
Fabrizio Llobet fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Gigante del Norte.
En la siguiente jornada G. y Tiro se enfrentará de visitante ante Nueva Chicago y Gimnasia disputará el juego de visitante frente a Deportivo Maipú.
Cambios en Gimnasia y Tiro
- 80' 2T - Salieron Roberto Matías Birge por Walter Alejandro Busse y Facundo Leonel Heredia por Rubén Darío Villarreal
- 85' 2T - Salieron Daniel Enrique Carrasco por Juan Francisco Galetto y Fabricio Daniel Hernán Rojas por Maximiliano Ibáñez
Amonestados en Gimnasia y Tiro:
- 26' 1T Daniel Abello (Conducta antideportiva), 9' 2T Matías Birge (Conducta antideportiva) y 30' 2T Daniel Carrasco (Conducta antideportiva)
Expulsado en Gimnasia y Tiro:
- 17' 2T Agustín Araujo (Roja directa)
Cambios en Gimnasia (Mendoza)
- 45' 2T - Salieron Nicolás Rinaldi por Ignacio Antonio, Jeremías Rodriguez Puch por Franco Meritello y Nahuel Octavio Barboza por Gastón Ezequiel Espósito
- 51' 2T - Salió Nicolás Romano por Leandro Alberto Ciccolini
- 72' 2T - Salió Fermín Antonini por Gonzalo Salega
Amonestados en Gimnasia (Mendoza):
- 26' 1T Maximiliano Padilla (Conducta antideportiva) y 36' 1T Nahuel Barboza (Conducta antideportiva)
Expulsado en Gimnasia (Mendoza):
- 42' 1T Maximiliano Padilla (Roja por doble amarilla)
© 2024 DataFactory