6 de diciembre 2021 - 15:32

Gimnasia denunciará a Leandro Díaz por incitación a la violencia

El jugador de Estudiantes trató de "cagones" a los hinchas del Lobo. Su propio compañero Fabián Noguera y el Pulga Rodríguez lo repudiaron.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata elevará una presentación en la Justicia por "incitación a la violencia" contra el jugador de Estudiantes, Leandro Díaz, tras sus declaraciones al finalizar el clásico de la ciudad disputado este domingo.

Díaz, autor del último gol del partido que terminó empatado 4-4, trató de "cagones" a los hinchas del Lobo, apenas terminado el encuentro. "Lo empatamos porque la gente (de Gimnasia) paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, porque son cagones. ¡Estos son cagones! Y segundo, porque somos Estudiantes”, disparó.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467620020410847239

Ante esta situación, desde desde Gimnasia adelantaron que el departamento de Legales de la institución "se encuentra trabajando en la denuncia formal que en las próximas ingresará a la justicia platense".

Las declaraciones de Díaz, de 29 años, fueron rechazadas por su propio compañero Fabián Noguera y también por el delantero de Gimnasia Luis "Pulga" Rodríguez, con quien compartió plantel en Atlético Tucumán.

"No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia", opinó el Pulga. "No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia", opinó el Pulga.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante video: cinco muertos por un brutal choque a toda velocidad

08:36
A partir del lunes 8 recibirán la Tarjeta Alimentar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

ANSES paga hasta $18.000 extra a partir del lunes: cómo cobrarlo

08:14
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo tras el conflicto.

Shakira y Piqué firmaron un trascendental acuerdo para su futuro tras la separación

08:08
Netflix canceló a una de sus series más vistas. 

No es Breaking Bad: Netflix sorprendió y canceló otra de sus series más exitosas

08:06
Corazones malheridos arrasa en Netflix.

Corazones Malheridos: el drama romántico que arrasa en Netflix

08:01