Betis derrotó con lo justo a Getafe en su casa

Los Verdiblancos vencieron a el Geta por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Iglesias, de penal.

William Carvalho tuvo una gran actuación. El volante de Betis efectuó 152 pases correctos y recuperó 3 balones.



También tuvo buen desempeño Sergio Canales. El volante de Betis realizó 124 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Carles Aleñá, Luiz Henrique, Domingos Duarte, Luis Milla y Juanmi.

El DT de Getafe, Enrique Sánchez Flores, presentó una disposición táctica 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Domingos Duarte, Omar Alderete y Juan Iglesias en la línea defensiva; Carles Aleñá, Ángel Algobia y Luis Milla en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Luiz Felipe, Germán Pezzella y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Sergio Canales y Rodri en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Geta enfrentará de visitante a Atlético de Madrid, mientras que los Verdiblancos jugará de visitante frente a Celta.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el sexto lugar.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: