Garnacho reveló de qué equipo argentino es hincha y explicó por qué

El delantero es una de las figuras del Manchester United y se encuentra convocado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América.

Alejandro Garnacho, en medio de su gran presente con Manchester United, terminó con las especulaciones y reveló de qué club del fútbol argentino es hincha.

El "Bichito" eligió entre Boca y River y se quedó con el equipo de la Ribera. “Del fútbol argentino, mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también estoy a favor de ese equipo. Así que nada. Boca Juniors”, expresó el delantero en una charla con ESPN.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1792561975198617652&partner=&hide_thread=false

El futbolista de 19 años fue convocado por Lionel Scaloni para los dos amistosos previos que la Selección jugará antes de viajar a Estados Unidos por la Copa América.

El primer partido será ante Ecuador, el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago. El 14 del mismo mes el equipo se trasladará a Washington para enfrentar a Guatemala.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: