ver más

¿Fue penal o no?: el VAR se lo anuló a Rosario Central ante Boca

El árbitro Ariel Penel sancionó una mano del defensor Luis Advíncula dentro del área pero revisó la jugada en las pantallas y finalmente dio marcha atrás con la decisión.

Por
  • Agregar C5N en
  • El árbitro Ariel Penel había sancionado penal a favor de Rosario Central contra Boca luego de una supuesta mano del defensor Luis Advíncula en el partido por Liga Profesional.

    Sin embargo, revisó la jugada en el VAR y dio marcha atrás con la decisión, por lo que finalmente no se cobró la pena máxima.

    Ariel Penel revisa la jugada.

    La jugada se produjo a los 2 minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Lautaro Giaccone remató luego de haber realizado una buena acción individual y la pelota pegó, supuestamente, en la mano de Advíncula.

    Mientras Penel hablaba con el arquero Sergio Romero en la previa al penal, las autoridades del VAR se comunicaron con el árbitro para que revise la jugada, por lo que el juez se acercó al monitor en el estadio del Canalla y allí finalmente no sancionó penal.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo

    Hace 8 minutos

    Milei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina

    Hace 17 minutos

    Loto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 17 minutos

    L-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."

    Hace 21 minutos

    "Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva

    Hace 59 minutos