Frosinone no pudo en el estadio Benito Stirpe con Lecce y empataron 1-1 durante la fecha 27 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.
Frosinone logró sacar el empate de local frente a Lecce
Inicialmente, Lecce estaba detrás en el marcador con un gol de Walid Cheddira al minuto 46 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un penalti convertido por Nikola Krstovic en el minuto 15 de la segunda etapa.
En el minuto 62 del segundo tiempo, Frosinone tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Francesco Gelli que se estrelló en el palo.
El desempeño Nikola Krstovic lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Lecce mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Walid Cheddira. El atacante de Frosinone brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Reinier y Pontus Almqvist.
El DT de Frosinone, Eusebio Di Francesco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Michele Cerofolini en el arco; Nadir Zortea, Simone Romagnoli, Caleb Okoli y Emanuele Valeri en la línea defensiva; Marco Brescianini, Luca Mazzitelli y Francesco Gelli en el medio; y Matías Soulé, Walid Cheddira y Abdou Harroui en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Roberto D´Aversa salió con una disposición táctica 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Antonino Gallo en defensa; Mohamed Kaba, Ylber Ramadani y Hamza Rafia en la mitad de cancha; y Pontus Almqvist, Nikola Krstovic y Lameck Banda en la delantera.
Marco Guida fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Benito Stirpe.
En la próxima fecha, Frosinone visitará a Sassuolo y Lecce jugará de local frente a Hellas Verona.
De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo tercer lugar.
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 16 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 28 minutosMilei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 34 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 44 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 47 minutos