Clermont Foot empató 1-1 en su visita a PSG

PSG y Clermont Foot igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 28 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, en el Parque de los Príncipes.

A los 31 minutos del primer tiempo, Habib Keïta permitió que Clermont Foot se adelantara en el marcador, pero PSG empató el encuentro al minuto 39 mediante un gol de Gonçalo Ramos en la segunda etapa.

El defensor de PSG Achraf Hakimi tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

PSG intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 14 fueron al arco, 2 al palo y 4 terminaron afuera.

Gonçalo Ramos se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 8 veces al arco contrario.

Habib Keïta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Clermont Foot marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Manuel Ugarte recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de PSG, Luis Enrique, propuso una formación 4-3-3 con Arnau Tenas en el arco; Nordi Mukiele, Milan Skriniar, Danilo Pereira y Yoram Zague en la línea defensiva; Carlos Soler, Manuel Ugarte y Senny Mayulu en el medio; y Marco Asensio, Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pascal Gastien salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Massamba Ndiaye bajo los tres palos; Maximiliano Caufriez, Andy Pelmard, Chrislain Matsima y Neto Borges en defensa; Jim Allevinah, Johan Gastien y Habib Keïta en la mitad de cancha; y Muhammed Cham, Yohann Magnin y Alan Virginius en la delantera.

El árbitro Gael Angoula fue el encargado de supervisar el juego en el Parque de los Príncipes.

En la siguiente fecha PSG se enfrentará de visitante ante Lorient, mientras que Clermont Foot jugará de local frente a Montpellier.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 63 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Cambios en PSG
  • 12' 1T - Salió Nordi Mukiele Mulere por Achraf Hakimi Mouh
  • 66' 2T - Salieron Milan Skriniar por Marcos Aoás Corrêa, Senny Mayulu por Kangin Lee y Randal Kolo Muani por Kylian Mbappé
Cambios en Clermont Foot
  • 52' 1T - Salió Jim Emilien Ngowet Allevinah por Mehdi Zeffane
  • 62' 2T - Salió Alan Virginius por Shamar Amaro Nicholson
  • 72' 2T - Salió Yohann Magnin por Jérémy Jacquet
  • 83' 2T - Salió Habib Keïta por Jérémie Bela

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: