Fórmula 1: Ricciardo desmintió rumores y confirmó que no se retira

El piloto australiano anunció este martes a través de un comunicado en sus redes sociales que continuará en las carreras de autovolismo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El piloto de McLaren, Daniel Ricciardo, a través de su cuenta de Twitter comunicó a sus seguidores que no piensa retirarse de la Formula 1. El australiano salió a desmentir los rumores que ponían en duda su continuidad.

    En las últimas semanas se habló que el equipo de Ricciardo estaba buscando un sustituto para ocupar su lugar y que él podría terminar corriendo en la Formula E o en la Indy.

    Sin embargo, es cierto que el rendimiento del pilo en el último tiempo está por debajo del nivel que se le venía exigiendo en los últimos tiempos.

    Por lo tanto, el piloto de automovilismo con un comunicado en las redes sociales afirmó su continuidad en el deporte: "Han habido muchos rumores sobre mi futuro en la Fórmula 1, pero quiero que lo escuchen de mí. Estoy comprometido con McLaren hasta finales del próximo año y no me alejaré del deporte".

    En la misma línea, Ricciardo agregó: "Agradezco que no siempre haya sido fácil, ¡pero quién lo quiere fácil! Estoy trabajando duro con el equipo para hacer mejoras y hacer que el auto esté bien y de vuelta en el frente, donde pertenece. Todavía quiero esto más que nunca. Nos vemos en Le Castellet".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dolorosa muerte que golpea a Georgina Barbarossa

    Hace 15 minutos

    Malvinas: Milei compartió una nota que asegura que Netanyahu ordenó respaldar a Argentina, pero Israel lo niega

    Hace 47 minutos

    Nahuel Pennisi cantará frente al papa León XIV en su visita a Argentina

    Hace 1 hora

    Francia: el gobierno reporta 1.314 detenidos y 53 policías heridos en las protestas del sábado

    Hace 1 hora

    Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro lidera el recuento en el exterior, pero Lula gana en más países

    Hace 1 hora