3 de julio 2022 - 14:26

Fórmula 1: Carlos Sainz ganó por primera vez en un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña

El español tomó la punta de la carrera cerca del final y logró el primer triunfo en su carrera número 150. La buena noticia fue que Guanyu Zhou se encuentra fuera de peligro tras su impactante accidente. Completaron el podio Sergio Pérez y Hamilton.

Carlos Sainz logró el primer triunfo de su carrera en la Fórmula 1 en el accidentado Gran Premio de Gran Bretaña. El español, que había hecho la pole position, retomó la punta en las últimas vueltas y se quedó con una muy necesitada victoria para Ferrari. Sergio Pérez y Lewis Hamilton completaron el podio.

La competencia en Silverstone será recordada por el impactante accidente de Guanyu Zhou, quien se cruzó en la largada con George Russell y Pierre Gasly, volcó su monoplaza y terminó impactando contra el alambrado. Afortunadamente, el piloto chino está fuera de peligro.

Charles Leclerc, uno de los grandes candidatos al título, se vio perjudicado nuevamente por la estrategia de su equipo y finalizó en el cuarto lugar, mientras que Max Verstappen, quien lideró gran parte de la competencia, sufrió un desperfecto mecánico y, si bien pudo ver la bandera a cuadros, lo hizo en un lejano séptimo lugar.

Así las cosas, el neeerlandés sigue liderando la tabla de posiciones con 181 puntos por delante de su compañero, que tiene 147 unidades. El monegasco, en tanto, sigue relegado con 138 en un tercer lugar. En el campeonato de constructores, en tanto, lidera Red Bull con 328 puntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"A este Gobierno le faltaba un Sergio Massa en la primera línea"

23:07
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de julio

22:45
Lula da Silva.

Elecciones en Brasil: una encuesta arrojó que Lula da Silva gana en primera vuelta

22:37
Juan Grabois.

Juan Grabois le exigió a Massa la implementación del Salario Básico Universal

22:21
Anuncian un paro de colectivos en todo el país en reclamo salarios dignos

Anuncian un paro de colectivos en todo el país en reclamo "salarios dignos"

22:13