ver más

Fórmula 1: C5N junto a Franco Colapinto en una San Pablo copada por los argentinos

El piloto oriundo de Pilar tuvo su primera práctica formal en el circuito de Interlagos y luego terminó 14º en la clasificación para la carrera Sprint. El domingo llegará el gran momento de volver salir a la pista ante una multitud de fanáticos que viajaron para brindarle apoyo.

Por
  • Agregar C5N en
  • C5N viajó a la ciudad de San Pablo, que se encuentra inundada de hinchas argentinos, para seguir de cerca la actuación del piloto argentino Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. El piloto oriundo de Pilar tuvo su primera práctica formal en el circuito de Interlagos y luego terminó 14º en la clasificación para la carrera Sprint. El domingo llegará el gran momento de volver salir a la pista ante una multitud de fanáticos que viajaron para brindarle apoyo.

    "Estamos en la zona de Fan Zone donde todos tienen la chance de divertirse, de probar un simulador. Acá la gente viene a distraerse. Viene, además de ver rodar a autos de Fórmula 1, a estar un poquito alegre. También de ver los viejos autos, comer, picar algo y darle un color y marco impresionante que vamos viendo", informó desde el lugar el periodista Daniel Fava de San Pablo en el programa De Una por C5N.

    Entre las diversas actividades que los fanáticos puede encontrarse en el lugar hay un simulador de boxes que permite cambiar los neumáticos de los autos como si fueras un técnico profesional en un equipo de Fórmula 1. Además coexisten diversos puestos con ofertas gastronómicas y pantallas donde transmiten la competencia en vivo.

    c5n en brasil.JPG

    La Fan Zone en el GP de Brasil se encuentra inundada de hinchas argentinos para alentar a Franco Colapinto.

    "Yo me sumé a mi amigos, que venían pagando todo hace unos tres meses el viaje, me dijeron falta uno y bueno acá estamos", describió un hincha argentino que viajó desde Córdoba para alentar a Colapinto.

    Fórmula 1: cuándo corre Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil

    • Viernes 1 de noviembre

    Práctica libre 1: 11.30

    Clasificación de la Sprint: 15.30

    • Sábado 2 de noviembre

    Carrera Sprint: 11.00

    Clasificación: 15.30

    • Domingo 3 de noviembre

    Carrera a 71 vueltas: 14.00

    Las próximas carreras de Franco Colapinto en la Fórmula 1

    Tras el Gran Premio de México, Franco Colapinto tiene por delante cuatro carreras más en la Fórmula 1 con la escudería Williams, antes de que termine la temporada 2024 y se defina qué pasará con su futuro el año próximo. Dos de estas competencias son en el continente americano, mientras que las otras dos serán en Asia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli explotó en vivo cuando le consultaron por Marcela Baños: "Me chupa un huevo"

    Hace 3 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 18 minutos

    Un video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 32 minutos

    Se conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte

    Hace 45 minutos

    YPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones

    Hace 48 minutos