En la fecha 32 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Ferro venció 3 a 1 a La Academia. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Díaz (9' 1T) y Jonathan Herrera (35' 1T y 2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Axel Oyola (18' 1T).
Ferro gana 3-1 a Racing (Cba) con doblete de Jonathan Herrera
Jonathan Herrera tuvo una gran actuación. El atacante de Ferro brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Díaz. El atacante de Ferro brilló al convertir 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Abel Bustos, Marcio Gómez Pereyra y Claudio Mosca.
El DT de Ferro, Jorge Cordon, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Nahuel Arena, Patricio Boolsen y Felipe Di Lena en la línea defensiva; Martín Campos, Kevin Vázquez, Cristian Erbes y Claudio Mosca en el medio; y Alexander Díaz y Jonathan Herrera en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Diego Pozo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Mattalía bajo los tres palos; Jorge Scolari, Marcio Gómez Pereyra, Gianfranco Ferrero y Augusto Gallo en defensa; José Méndez, Abel Bustos, Axel Oyola y Leandro Fernández en la mitad de cancha; y Franco Coronel y Bruno Nasta en la delantera.
Lucas Comesaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Ferro enfrentará de visitante a Riestra, mientras que La Academia jugará de visitante frente a Gimnasia (J).
© 2023 DataFactory
últimas noticias
La Asamblea Mundial de la Salud ratificó la salida de Argentina de la OMS
Hace 4 minutosEl dólar rebotó en el cierre de la semana: subió $15 el minorista y el oficial perforó los $1.400
Hace 19 minutosEl Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal
Hace 36 minutosEl "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 44 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo
Hace 56 minutos