ver más

Fernando Gago abandonó México: cuándo será su primera práctica en Boca

El ya exentrenador de Chivas de Guadalajara partió rumbo a la Argentina junto a su familia y se estima que arribe al país en las últimas horas de este domingo. ¿Dirige ante Tigre el próximo sábado?

Por
  • + Seguir en
  • Fernando Gago se fue de México durante la mañana de este domingo rumbo a la Argentina para finalmente convertirse en el nuevo entrenador de Boca, en reemplazo de Diego Martínez.

    Tras su polémica salida de Chivas de Guadalaja, el exentrenador de Racing cerró su acuerdo a La Boca el jueves, cuando presentó los papeles para ejecutar la cláusula de salida, valuada en 1.500.000 dólares.

    “A nuestra afición y medios de comunicación, el Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas”, señalaron en un comunicado publicado en las redes sociales el conjunto mexicano y agregaron: “En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico”.

    Gago, junto a su familia, partió del aeropuerto de Guadalajara pasada las 7 de la mañana y se estima que pise suelo argentino este mismo domingo pasada las 21.30 a la espera de firmar su contrato con el conjunto que tiene como presidente a Juan Román Riquelme y rápidamente ponerse al frente del plantel pensando en su primer compromiso con el buzo Xeneize el sábado frente a Tigre en condición de visitante.

    Este sábado, los futbolistas tuvieron su último entrenamiento en el predio de Ezeiza y tras el día libre de este domingo, fueron convocados para regresar a los entrenamientos este lunes a las 17, momento en el cual Gago dirigirá su primera práctica como nuevo director técnico del equipo que lo vio debutar futbolísticamente, luego de firmar su contrato que lo vinculará al club hasta diciembre de 2025.

    El fixture que tendrá Gago como técnico de Boca en este 2024

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La abogada argentina detenida en Brasil podrá volver al país tras pagar una fianza de u$s18.000

    Hace 8 minutos

    Preocupante: Stellantis baja un turno de producción en su planta

    Hace 19 minutos

    Por qué el nuevo Régimen Penal Juvenil no se puede aplicar al adolescente que mató a un compañero

    Hace 31 minutos

    La vez que Sergio Massa cruzó a Javier Milei por defender la libre portación de armas

    Hace 50 minutos

    Se conoció de quién era la escopeta que usó el tirador

    Hace 52 minutos