Excursio. y Tricolor protagonizaron una fiesta de goles por el partido 3 del torneo Argentina - Copa Argentina 2023. El gol del partido para el local lo anotó Juan Cruz Villagra (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Elías Alderete (27' 1T) y Enzo Fernández, que convirtió un Hat-Trick (36' 1T, 16' 2T y 47' 2T).
Una gran jugada de Tricolor, a los 16 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Enzo Fernández. Andrés Ayala envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Nahuel Cajal.
El mejor jugador del partido fue Enzo Fernández. El centrocampista de Almagro marcó 3 goles y buscó 5 veces el arco contrario.
Elías Alderete se destacó también en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El atacante de Almagro anotó 1 gol.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Luca Falabella, Franco Sivetti, Matías Fernandez, Santiago Monzón y Leonardo Ferreyra.
El técnico de Excursio., Juan Carlos Kopriva, propuso una formación 3-4-3 con Nahuel Cajal en el arco; Andrés Siena, Ignacio Maizarez y Santiago Monzón en la línea defensiva; Rodrigo Figueroa, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti y Lucas Portillo en el medio; y Ian Puleio, Leonel Barrios y Matías Fernandez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Fernando Ruiz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Maximiliano Rogoski, Franco Sivetti, Luca Falabella y Leonardo Ferreyra en defensa; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Andrés Ayala y Enzo Fernández en la mitad de cancha; y Elías Alderete y Agustín Maidana en la delantera.
Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
Con este triunfo, Tricolor pasó a Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2023.
© 2023 DataFactory