Estudiantes perdió 1 a 0 con Gremio de Porto Alegre en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2024. De esta manera, el conjunto de La Plata sufrió su primera derrota en el torneo continental.
Estudiantes perdió el invicto en la Copa Libertadores: cayó 1 a 0 con Gremio en La Plata
El Pincha perdió con el conjunto brasileño, que jugó con un jugador menos durante media hora por la expulsión de Villasanti.
El Pincha llegó a este encuentro con un progreso en su rendimiento, que le permitió clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde enfrentará a Boca. Además, en el campeonato internacional había empatado con Huachipato en Chile y vencido a The Strongest en la ciudad de las diagonales.
La contracara era Gremio, que había perdido los dos encuentros disputados en la Copa (en Bolivia y en casa ante Huachipato) y corría riesgo de quedar en una situación muy compleja si perdía en la capital de la provincia de Buenos Aires. En una final, el equipo de Renato Portaluppi se impuso con el gol de Nathan Fernandes y aguantó media hora con 10, ya que fue expulsado el paraguayo Mathías Villasanti,
Con este resultado, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez continúa en la cima con 4 puntos, al igual que Huachipato, mientras que Gremio y The Strongest suman 3. Este miércoles, los chilenos recibirán a los bolivianos a partir de las 19.
El gol de Gremio a Estudiantes por la Copa Libertadores
Rosario Central empató en Venezuela
El conjunto rosarino igualó 1-1 con Caracas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la tercera jornada de la zona G de la Copa Libertadores. El equipo entrenado por Miguel Ángel Russo consiguió un buen resultado, ya que comenzó abajo en el marcador por el gol de Edwin Pernía, pero Agustín Módica alcanzó el empate a los 22 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el Canalla quedó segundo con 4 puntos.
Los goles de Caracas y Rosario Central por la Copa Libertadores
últimas noticias
Quién es Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia tras los terremotos en Venezuela
Hace 9 minutosMayans apuntó contra los senadores que no dieron quorum: "Tienen vergüenza de presentarse"
Hace 10 minutosQué es el Big One, el megaterremoto que amenaza con destruir gran parte de EEUU
Hace 17 minutosConmoción y misterio: encontraron muerta a una influencer dentro de una maleta
Hace 36 minutosEsta bodega está en el corazón de Madariaga: lugar perfecto para una escapada de fin de semana: cómo llegar
Hace 47 minutos