ver más

La victoria en el derbi de la Comunitat fue para Villarreal por 1 a 0

Por
  • + Seguir en
  • El Submarino amarillo se impuso por la mínima diferencia ante los Ches por la fecha 29 en el estadio Estadio de la Cerámica. El Submarino amarillo rompió el empate a cero con Jorge Cuenca, en el minuto 8 del segundo tiempo.

    El volante de Villarreal Álex Baena desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

    El protagonismo de Jorge Cuenca lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Villarreal fue importante por convertir 1 gol.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Filip Jörgensen. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Valencia debido a que atajó 8 disparos y realizó 27 pases correctos.

    Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Kiko Femenía, Francis Coquelin, José Luis Gayà, Álex Baena, Jorge Cuenca y Aissa Mandi.

    El entrenador de Villarreal, Marcelino García Toral, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Filip Jörgensen en el arco; Kiko Femenía, Yerson Mosquera, Aissa Mandi y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Bertrand Traoré, Francis Coquelin, Santi Comesaña y Álex Baena en el medio; y Alexander Sorloth y Gonçalo Guedes en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Rubén Baraja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà en defensa; Diego López, Javi Guerra, Pepelu y Sergi Canós en la mitad de cancha; y Roman Yaremchuk y Hugo Duro en la delantera.

    El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Jorge Figueroa Vázquez.

    Por la próxima fecha, el Submarino amarillo recibirá a Atlético de Madrid. Por otro lado, los Ches recibirán a Mallorca.

    El local está en el noveno puesto con 38 puntos, mientras que el visitante llegó a 40 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

    Cambios en Villarreal
    Cambios en Valencia

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El renacer de Raúl Taibo en Mendoza: "Conectado con lo esencial"

    Hace 14 minutos

    Estados Unidos negó que Donald Trump evalúe usar armas nucleares contra Irán

    Hace 17 minutos

    Iraníes forman cadenas humanas en puentes y centrales eléctricas ante las amenazas de Trump

    Hace 26 minutos

    Otro alumno armado en una escuela: fue con un revólver cargado con 6 balas y lo redujeron en clases

    Hace 33 minutos

    Estados Unidos e Irán analizan la propuesta de Pakistán de extender la tregua dos semanas más

    Hace 35 minutos