Escándalo en la Copa Argentina: los futbolistas de Newell's y Deportivo Riestra terminaron a las piñas

Los jugadores protagonizaron una feroz pelea después del triunfo de La Lepra por los 16avos de final del torneo. Debió intervenir el personal de seguridad.

Los futbolistas de Newell's y Deportivo Riestra protagonizaron una feroz pelea a las piñas después del triunfo 1-0 de la Lepra por los 16avos de final, en la que debió intervenir el personal de seguridad.

Después del partido, que se llevó adelante en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, los jugadores de Newell's y Deportivo Riestra se cruzaron y se pelearon a las piñas en un tenso momento. Incluso, mientras se desarrollaba la batalla campal, un grupo de hinchas de la Lepra intentó ingresar al campo de juego y la Policía lo evitó.

Tras el encuentro, según consignó el diario Olé el arquero del equipo santafesino, Lucas Hoyos, expresó que intentó frenar el intercambio de trompadas: "Traté de separar. Al haber tantos jugadores hubo tumulto y se agrede".

Por su parte el entrenador de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani, expuso su incertidumbre por el motivo de la pelea. "Cuando terminó el partido me metí, no sé qué pasó. No puedo dar una opinión. No sé qué sucedió. Se metió la Policía cuando no se tenía que meter", expresó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1791230885838086173&partner=&hide_thread=false

Nuevo récord en el fútbol argentino: Mateo Apolonio, de Riestra, debutó a los 14 años

El mediocampista Mateo Apolonio se convirtió en el futbolista más joven en debutar en el fútbol argentino: a los 14 años y 28 años, el jugador de Deportivo Riestra tuvo su estreno en la derrota 1-0 frente a Newell's, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

A los 39 minutos del segundo tiempo, el entrenador del Blanquinegro, Cristian Fabbiani, decidió que el chico categoría 2010 ingresara y tuviera su presentación profesional al reemplazar a Gonzalo Bravo.

Apolonio, que integra el plantel de la Novena División de Riestra, llegó a este duelo en Entre Ríos debido a que Fabbiani decidió utilizar una formación alternativa, integrada por suplentes y juveniles. Por lo pronto, con la camiseta número 25 tuvo su aparición, aunque no pudo tocar ninguna pelota durante su tiempo en cancha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: