Escándalo en Independiente: insultos y peleas entre hinchas en plena tribuna tras el empate ante Atlético Tucumán

El resultado dejó al Rojo sexto en la tabla de la Zona A, a dos puntos del último que clasifica a cuartos de final, y ya no depende de sí mismo para pasar de ronda. En el final del partido, los fanáticos estallaron contra la dirigencia.

El punto rescatado sobre el final ante Atlético de Tucumán, correspondiente a la 12° fecha de la Copa de la Liga, no solo puso en jaque la clasificación de Independiente a los cuartos de final, sino que también despertó el enojo de los hinchas con el equipo y la dirigencia.

Tras el agónico empate, los socios no aguantaron más y estallaron con cánticos y un grupo de hinchas se peleó en la tribuna norte baja, es decir, la popular donde se ubica una facción de la barrabrava tratando de tapar el reclamo.

Durante el altercado, que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver cómo los socios mostraron su descontento y parte de la barra comenzaron con los empujones y agresiones físicas con los hinchas comunes. “Miralo, ahí los tenes a todos. ¿Para qué pagamos la cuota?”, se escucha decir al que filma contra los barrabravas seguido con el cántico de los hinchas contra ellos: “No tenés vergüenza. Por la plata no se alienta”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MegafonoQuilmes/status/1774618195611066550&partner=&hide_thread=false

Independiente, complicado para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Independiente empató 1-1 con Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Con este resultado, suma 19 puntos y se ubica sexto, a dos unidades de River, que marcha cuarto.

Con este resultado, el Rojo sigue con chances de clasificar, pero para ello deberá ganar sus últimos dos partidos, aunque ya no depende de sí mismo para pasar de ronda. A falta de dos fechas del final de la primera ronda, el conjunto de Avellaneda deberá enfrentarse ante Banfield como visitante y ante Talleres de Córdoba en casa.

Además de obtener los seis puntos por disputar, el Rojo necesita que ocurran dos de las siguientes tres ocasiones: que River, Vélez y Barracas pierdan aunque sea un partido. En caso de que se dé una sola condición, entonces deberá descontarle cinco goles a Talleres, siendo rival directo.

Por su parte, los tucumanos continúan sin ganar y en el fondo: acumula siete empates y cinco derrotas. El domingo que viene recibirá a Gimnasia.

DEJA TU COMENTARIO: