30 de junio 2022 - 11:10

Escándalo: filtran audios de Sergio Ramos pidiendo "ayuda" para ganar el Balón de Oro

El actual defensor central de París Saint Germain le envió los mensajes al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales.

El futbolista español Sergio Ramos quedó en el medio de un escándalo al filtrarse unos audios en los que se lo escucha pidiéndole al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, que interceda para que a él le otorguen el Balón de Oro en 2019.

El actual defensor central de París Saint Germain, según reveló el medio español El Confidencial, también le solicitó a Rubiales que "gestionara" para sí la obtención del premio The Best, que como sucede con el Balón de Oro que entrega France Football, se entrega anualmente al mejor jugador de la temporada.

"Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero sí lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro", se escucha decirle en un largo mensaje Ramos, de 36 años, a Rubiales.

"Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", cierra el texto.

Y respecto del premio The Best, Ramos, que por entonces jugaba en Real Madrid, le dice a Rubiales que conseguir ese galardón "sería la hostia".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Conocé a los signos más poderosos del Zodíaco

10:30
Abigail Páez y Magdalena Espósito, acusadas por el crimen de Lucio Dupuy.

Caso Lucio Dupuy: los aberrantes chats entre su madre y su pareja que revelan las torturas que sufría el niño

10:14

¿Era todo mentira? Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron un viaje juntos

10:10
Charlotte Caniggia contó cómo está la relación con su papáCharlotte Caniggia contó cómo está la relación con su papá

La dolorosa revelación de Charlotte Caniggia sobre su papá

09:57
Será para los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH).

Súper bono de $134.000 para un grupo de trabajadores: quiénes pueden acceder

09:40