Escándalo: filtran audios de Sergio Ramos pidiendo "ayuda" para ganar el Balón de Oro

El actual defensor central de París Saint Germain le envió los mensajes al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales.

El futbolista español Sergio Ramos quedó en el medio de un escándalo al filtrarse unos audios en los que se lo escucha pidiéndole al presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, que interceda para que a él le otorguen el Balón de Oro en 2019.

El actual defensor central de París Saint Germain, según reveló el medio español El Confidencial, también le solicitó a Rubiales que "gestionara" para sí la obtención del premio The Best, que como sucede con el Balón de Oro que entrega France Football, se entrega anualmente al mejor jugador de la temporada.

"Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero sí lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro", se escucha decirle en un largo mensaje Ramos, de 36 años, a Rubiales.

"Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", cierra el texto.

Y respecto del premio The Best, Ramos, que por entonces jugaba en Real Madrid, le dice a Rubiales que conseguir ese galardón "sería la hostia".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Carlos Beraldi aseguró que Luciani tiene un racionalómetro.

La defensa de Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Luciani: "Pretendió impactar a la opinión pública"

10:47
Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26

El FMI aprobó la segunda revisión, antes del encuentro entre Alberto Fernández y Georgieva

10:20

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51






¿Querés recibir notificaciones de alerta?