Escándalo: el hijo de Michael Jordan, de novio con la exesposa de Scottie Pippen

Marcus y Larsa fueron fotografiados juntos en un restaurante de Miami. Los exbasquetbolistas brillaron como compañeros en la época gloriosa de Chicago Bulls, pero en el último tiempo mantienen una guerra mediática.

Michael Jordan y Scottie Pippen supieron ser grandes amigos dentro de la cancha, pero en los últimos años esa relación se rompió y una noticia que explotó en los medios podría empeorar todo: el hijo del mejor jugador de la historia y la exesposa del alero están en pareja desde hace un tiempo.

Larsa Pippen y Marcus Jordan, fueron fotografiados durante el fin de semana en el popular restaurante japonés ZUMA, de la ciudad de Miami.

Marcus Jordan y Larsa Pippen

Las imágenes de la incipiente pareja fueron publicadas por TMZ Sports (Deportes) durante un almuerzo y ambos estaban sentados uno al lado del otro.

Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos”, publicó TMZ.

Marcus Jordan y Larsa Pippen

¿Por qué se pelearon Jordan y Pippen?

Luego de hacer historia en la National Basketball Association, el documental “The Last Dance” de Netflix marcó la ruptura entre las dos leyendas del basquetbol, ya que Scottie se quejó que “glorificaron a Michael y al resto nos dejan sin importancia”, en alusión a la última temporada de MJ23 con los Chicago Bulls en 1998, en torno a la que gira la obra en la plataforma de streaming.

Pippen aseguró haber vivido un calvario en los años en los que acompañó a Jordan en los Bulls y hasta manifestó haberse sentido humillado.

El número 33 de Chicago en su momento aseguró que Jordan “arruinó el baloncesto” por su ego y necesidad de atención, además de destacar a LeBron James como “el mejor de la historia”.

De hecho, desde su perspectiva, al actual jugador de los Lakers nunca le dio miedo hacer el trabajo sucio, a diferencia del mítico 23, de quien su excompañero dijo: “Nunca quería ir por rebotes, dar asistencias, quería que todo se hiciera por él”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49
Los memes del partido.

Los mejores memes de la Selección argentina que goleó a Honduras

23:31
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?