Daniel Mollo, relator partidario de Boca, denunció que este lunes, en la previa del partido del Xeneize ante Defensa y Justicia, cuatro personas quisieron echarlo de su cabina y de la Bombonera por sus críticas a la gestión del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, en su programa Boca de Selección.
Escándalo en Boca: Daniel Mollo denunció aprietes en la Bombonera por sus críticas a Riquelme
El relator reveló que un grupo de personas quiso echarlo del estadio en la previa del partido ante Defensa y Justicia, cuando intentaba ingresar en su cabina. Antes, había recibido un anónimo: "O te alineás a la gestión o te sacamos la cabina".
"Qué lindas épocas aquellas en las que podías decir lo que querías, que nadie te iba a decir nada", remarcó Mollo al comenzar su transmisión tras el episodio. "Llegamos a la cabina y había una señorita que si yo no le pido que se presente, no se presentó, y había tres muchachotes, uno de los cuales es hijo de un hombre que es responsable de un gremio de docentes universitarios", explicó.
"El señor, grandote, te miraba desafiante, y había otro, un rubio llamado Eugenio Buscaglia y uno más que no hablaba. Fue a 10 minutos de empezar la transmisión y nos dijeron: 'Venimos a avisar que les vamos a sacar la cabina porque ustedes no están alineados a la gestión'", continuó.
El relator añadió que por la tarde había recibido un mensaje anónimo que le advertía que "o te alineás a la gestión o te sacamos la cabina". "Yo no sé qué es esto de alinearse a la gestión. Créanme que tengo ganas de llorar", sostuvo.
Luego de que sonara la conocida música de El Padrino, Mollo comenzó su transmisión. "Les voy a pedir disculpas si tengo el peor relato de mi vida, pero vamos a sacar esto adelante. Mirá que en San Martín vi cosas y recorro las canchas del mundo, pero esto no lo viví jamás en todos los años que llevo en el periodismo", expresó.
"La imagen de mandar a una señorita a la que no se le puede decir nada, porque si no es considerado violencia de género, con tres personas cruzadas de brazos, de los cuales ninguno se identificó, invitándome a otro lugar, es una locura", insistió.
"Nos vinieron a echar de esta cabina porque no estamos alineados con esta gestión. Si me lo hacen en otro club lo entiendo, pero esto es una puñalada, rozando la censura. La gente del club está anoticiada de lo que pasó y estamos esperando una respuesta", finalizó.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 10 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 17 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 21 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 37 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 49 minutos