19 de mayo 2022 - 12:23

Era víctima de bullying, le arruinaron su camiseta de River y un jugador le regaló una nueva

Un niño llevó la prenda al colegio para mostrársela a sus compañeros y éstos la rompieron. El gesto del plantel conmovió a todos.

Los jugadores de River tuvieron un gran gesto con un niño que sufría bullying luego de enterarse que sus compañeros de colegio le rompieron la camiseta que llevó para mostrarles. Ante esto, el streamer Momo se contactó con el plantel para poder organizar un encuentro y se conozcan.

Todo comenzó cuando su padre le regaló la camiseta que tanto quería. Entonces, decidió compartirla con sus amigos y ellos, por el simple hecho de usar anteojos, se la arruinaron. Regresó a su casa cansado del accionar de sus compañeros y se viralizó su historia.

Momo Benavides se encargó personalmente de hablar con el presidente de Relaciones Públicas de River, Santiago Poblet, y se pusieron a disposición para poder brindarle una camiseta número 8, que pertenece a Agustín Palavecino, y lo invitaron al estadio para poder conocer a sus ídolos.

El gesto de los jugadores y el youtuber conmovió al niño y a todas las redes sociales que se alegraron por la cara de felicidad del niño.

Embed
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37