Argentinos Juniors se metió en los cuartos de final del torneo Apertura 2025 tras vencer 3-1 a Instituto en el estadio Diego Armando Maradona. De esta manera, el club de La Paternal jugará en la próxima fase contra San Lorenzo.
Equipo muy Bicho: Argentinos le ganó a Instituto, pasó a cuartos y enfrentará a San Lorenzo
El conjunto de La Paternal venció 3-1 al equipo cordobés, ratificó su gran momento y espera por el Ciclón.
Los goles del equipo dirigido por Nicolás Diez fueron convertidos por Tomás Molina, José Herrera e Ismael Sosa a los 15', 19' y 43' del complemento. Mientras que para la Gloria descontó Gonzalo Requena en el minuto 25 de la segunda parte.
El final del encuentro estuvo marcado por la tensión en el campo de juego. A los 40', el defensor Nicolás Zalazar fue expulsado por doble amarilla tras cortar un avance peligroso. Un rato después, hubo una fuerte discusión entre el mediocampista local Federico Fattori -la figura del duelo- y el volante visitante Franco Díaz, que obligó al árbitro Andrés Gariano a amonestar a ambos.
Con el triunfo obtenido, el Bicho clasificó entre los ocho mejores conjuntos del campeonato. En la instancia siguiente jugará como local ante San Lorenzo, en un partido sin día ni horario confirmados.
Los goles de Argentinos e Instituto por el torneo Apertura
últimas noticias
Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA
Hace menos de un minutoEstados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump
Hace 18 minutosEl Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas
Hace 28 minutosUniversidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios
Hace 39 minutosLa Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis
Hace 42 minutos