Una serie de incidentes se registraron una hora antes de empezar el superclásico cuando se enfrentó un grupo de hinchas de Boca Juniors con las fuerzas de seguridad en las puertas de acceso 11 y 12 del estadio Alberto J. Armando. Los disturbios duraron varios minutos, con corridas que no provocaron personas heridas ni tampoco detenidos.
Enfrentamientos entre hinchas de Boca y la policía antes de comenzar el Superclásico
Los socios habían llegado en forma anticipada para tener un ingreso tranquilo, como lo habían pedido las autoridades del club, pero sin embargo una insólita situación terminó en incidentes entre estos y la policía.
Los socios habían llegado en forma anticipada para tener un ingreso tranquilo, como lo habían pedido las autoridades del club, pero sin embargo una insólita situación terminó en incidentes entre estos y la policía.
En el ingreso de las populares se había corrido el rumor de que se iban a cerrar las puertas del estadio ya que la bandeja media que da a Casa Amarilla, donde va la "12", estaba colmada y la parte inferior también.
Eso hizo que aparecieran los inesperados empujones que generaron un ambiente de tensión provocando la intervención policial con gases y reprimiendo a los hinchas que pugnaban por entrar, describieron fuentes de las fuerzas de seguridad.
La comisión directiva de Boca había dispuesto para este partido un filtro por el cual los socios tenían que haber asistido a seis de los últimos nueve encuentros disputados como locales.
últimas noticias
Imperdonable: se supo el escandaloso motivo de la separación entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Hace 6 minutosJuicio por la muerte de Maradona: continúan los alegatos de las querellas
Hace 14 minutosComenzó el paro de médicos del PAMI por 96 horas: qué reclaman y cómo será la atención
Hace 16 minutosEl dólar retrocede levemente tras la suba de la última semana y se mantiene estable
Hace 30 minutosComienza la semana corta pero sigue el cielo gris: alerta naranja por lluvia
Hace 33 minutos