15 de noviembre 2021 - 18:57

Eliminatorias Qatar 2022: Neymar se pierde el clásico ante Argentina por lesión

La máxima figura de Brasil no viajará a San Juan por una molestia en el abductor del muslo izquierdo y volverá a París este miércoles.

El diez del seleccionado brasileño, Neymar Jr., se perderá el choque de este martes en San Juan ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 a raíz de una lesión en el muslo, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El futbolista del Paris Saint Germain de Francia "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo", luego del entrenamiento realizado este lunes en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a la Argentina.

"La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan", dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Con la clasificación a Qatar asegurada, el equipo de Tite pretende reemplazar a Neymar con Vinicius Junior. De este modo, según la cadena O'Globo, la probable formación sería: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: