El tenista español Carlos Alcaraz volvió a demostrar su amor por Boca: "La 10 de Román, señores"

Luego de visitar la Bombonera a principio de año, uno de los deportistas más destacados del mundo decidió utilizar la indumentaria del club de la Ribera para jugar un partido en España.

Luego de su visita a la Bombonera a principios del 2024, donde se sacó fotos con el mate en el césped y en la tribuna, el tenista Carlos Alcaraz jugó un picadito en España y al momento de elegir una camiseta no dudó: se puso una histórica camiseta de Boca: "La 10 de Román, señores".

El reconocido tenista actualmente se encuentra en el puesto 3 del ranking ATP y sorprendió a todos en la academia de Juan Carlos Ferrero, en Alicante, al llegar a la cancha con esa camiseta de la temporada 2001/02, recordada por el Topo Gigo de Juan Román Riquelme con el 10 en la espalda.

Embed

Charly demostró su habilidad con los pies y se dio el lujo de festejar varios goles. Las imágenes tardaron muy poco en hacerse virales y desataron la locura de los hinchas de Boca.

En la escuela de tenis El Mosquito, jugaron un amistoso los jugadores y los entrenadores, por eso el invitado fue el número 3 del ranking.

Pero no es la primera vez que mostraba su fanatismo por el club de la Ribera, ya que en febrero visitó la cancha y presenció el triunfo 2 a 0 ante Central Córdoba y estuvo cantando como un hincha más. Además, se llevó la camiseta autografiada por Riquelme.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: