2 de junio 2022 - 21:42

El técnico de España relativizó el triunfo de Argentina: "Italia está en un período de debilidad"

Luis Enrique fue crítico con la consagración de la Selección debido al presente de la Azzurra, que quedó afuera de Qatar 2022.

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, minimizó la consagración de la Selección argentina en la Finalissima ante Italia, en el estadio Wembley, al afirmar que el conjunto europeo se encuentra en un proceso de transición y de bajo nivel tras no poder clasificar a la Copa del Mundo de Qatar.

"No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil. Son selecciones que tienen calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi, en el caso de Brasil con Neymar, Vinicius y más jugadores. Van a ser referentes en el mundial, no tengas ninguna duda", describió el técnico sobre el potencial de ambos seleccionados, luego de que Kylian Mbappé afirmara que las eliminatorias sudamericanas no cuentan con el mismo nivel que en Europa.

El extécnico de Barcelona, Celta de Vigo y Roma no dudó en relativizar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni, en Londres. "Tampoco no nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia, que está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y es difícil salir", aseguró luego del empate (1-1) del elenco español frente a Portugal, en Sevilla, por la primera fecha de la Liga de las Naciones.

España podría cruzarse con Argentina en la semifinal de Qatar, en caso que ambos ganen sus grupos y pasen las rondas. Para ello, primero la Roja integrará el grupo E junto a Alemania, Japón y al ganador del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El organismo comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas

22:39
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 1 de julio

22:37
Lautaro Acosta. 

Lanús perdió sobre la hora con Independiente del Valle

22:29

Eduardo Buzzi lamentó el apoyo de la Federación Agraria al paro del campo

22:09

Los mitos liberales y su potencia

21:48