El Salvador no pudo en su visita a Nicaragua y cayó 1-0

Nicaragua superó como local por 1 a 0 a El Salvador, en un encuentro por en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Byron Bonilla, de penal.

El mejor jugador del partido fue Byron Bonilla. El centrocampista de Nicaragua marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.



Óscar Acevedo también fue clave. El defensa de Nicaragua tuvo un buen nivel.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marvin Fletes, Alexis Renderos, Jonathan Moncada, Kevin Reyes, Rudy Clavel y Byron Bonilla. Fue expulsado por roja directa, Erick Cabalceta en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, propuso una formación 4-5-1 con Denvorn Fox en el arco; Óscar Acevedo, Mario Dávila, Marvin Fletes y Erick Téllez en la línea defensiva; Abner Acuña, Jonathan Moncada, Jason Coronel, Matías Moldskred Belli y Byron Bonilla en el medio; y Jaime Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hugo Pérez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Erick Cabalceta, Rudy Clavel, Ronald Gómez y Alexis Renderos en defensa; Christian Martínez, Joshua Pérez, Marvin Ramos y Amando Moreno en la mitad de cancha; y Jairo Henriquez y Cristian Gil en la delantera.

El árbitro Melvin Matamoros Ponce fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Nacional Dennis Martínez.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el vigésimo octavo lugar en el torneo.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: