El River de Martín Demichelis ya tiene a su primer refuerzo para 2023

El volante, que ya supo jugar en la institución de Núñez, tiene definido regresar al club. Se reunirá con el manager Enzo Francescoli para ultimar detalles y sumarse al inicio de la pretemporada pactada para el próximo 12 de diciembre.

El armado del River 2023 ya comienza tomar forma. El mediocampista tucumano Matías Kranevitter tiene definido su regreso al club y reforzar al equipo de Martín Demichelis."El regreso se definirá en estas horas", señalan allegados al jugador confirmando su regreso.

El volante, de 29 años, no se presentó a la pretemporada en el club mexicano del Monterrey y llegará a Buenos Aires en las próximas horas para sellar su vínculo y transformarse en el primer refuerzo del equipo de Núñez.



“El regreso de Kranevitter se definirá en estas horas; existe voluntad del jugador para que el pase se concrete y se reunirá con Enzo Francescoli, es toda una señal”, indican desde de la comisión directiva del club millonario.

El tucumano debutó en primera división con la camiseta de River en la fecha 18 del Torneo Inicial de 2012 en el triunfo sobre Lanús por 1-0, en un equipo que tenía como entrenador interino a Gustavo Zapata.

Luego de que el club obtuviera la Copa Libertadores en el 2015, fue vendido al Atlético de Madrid en 8 millones de dólares y comenzó su paso por diferentes equipos europeos. Jugó en el Sevilla de España, Zenit de Rusia y su último paso en el Monterrey de México.

En el equipo mexicano fue donde encontró más continuidad, disputó 103 encuentros, marcó un gol, y conquistó dos títulos: la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

El posteo de Matías Kranevitter cuando se retiró Ponzio

El mediocampista se expresó en su cuenta de instagram al momento de conocer la noticia de que Leonardo Ponzio se alejaba definitivamente del fútbol profesional.

"Gracias por lo que fuiste para mi, me enseñaste a crecer siempre con una sonrisa y humildad", escribió el jugador.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: